26.1.09

Saludos y Bienvenida de la Presidenta del III Congreso de Laicos OSJ

Al finalizar la Ceremonia de Inauguración del III Congreso de Laicos Josefinos Marellianos, hizo uso de la palabra la presidenta del Congreso , quién dió la bienvenida los participantes provenientes de diferentes partes del mundo y que después de cuatro años se volvían a reunir motivados por el misma carisma y la identidad OSJ.

Presidenta del III Congreso de Laicos OSJ, Abogada. Asunción Kalalo
Saluda a todos los participantes, en tagalo MABUHAY A FILIPINAS!!! Bienvenidos a Filipinas. Los filipinos los queremos mucho, buena estadía, y dice que es un honor tenerlos en Filipinas en el primer congreso fuera de Italia, y transmite toda la alegría de todos quienes han colaborado en la organización del Congreso; y dijo que como en los anteriores congresos: “vamos a cambiar la historia de los laicos OSJ. ”

Como país anfitrión Filipinas hizo la entrega a cada uno de los participantes la un collar de conchas pequeñas con el logo del Congreso, y luego se procedió a sacar la fotografía oficial del Congreso en el frontis de la casa de Retiro Marello en Tagaytay-Filipinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario