24.1.09

VIAJE DE LOS PARTICIPANTES A TAGAYTAY-FILIPINAS

El dia esperado ha llegado, "la partida rumbo a Filipinas" para participar al III Congreso Internacional de Laicos OSJ, las diferentes personas estan listas con sus equipajes, portando todos los aportes para el Congreso, con mucho entusiasmo porque a pesar del idioma, somos una sola familia Josefina Marelliana:

DATOS DE LOS GRUPOS DE VIAJES:

Las delegaciones que llegaron a Roma antes de ir a Filipinas:
Martes 20 de enero por la noche, llegó la delegación boliviana, el jueves 22 arrivó la delegación b
rasilera, y por la noche llegaron los laicos delegados de Italia del Sur. El viernes 23 de eneroarrivaron los representantes del pais de Polonia.
Asi de esta manera junto con la delegacion de Italia del Nor, la hna. Liz Braco representante de las Oblatas, el Padre General se partio desde Roma en 2 grupos pasando por Kuaway, Bangot hasta llegar a las tierras asiaticas de Manila-Filipinas despues de mas de 26 horas entre vuelo y espera.

Por otro lado los mexicanos viajaron por Laredo, Texas, Dalla, Tokio para llegar a Manila, luego de 26 horas de vuelo anque con pocas horas de espera.

Mientras tanto los dos representantes de Peru, viajaron desde Lima pasando por Amsterdam-Holanda hasta llegar a Filipinas, luego de 36 horas de vuelo, aunque mas espera que vuelo...

Compartimos con ustedes algunas de las imagenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario